九月不見了...(圖)

來源: 阿裏 2011-02-03 09:09:57 [] [博客] [舊帖] [給我悄悄話] 本文已被閱讀: 次 (25524 bytes)

by Ahicher Capiero

九月
 
生命的季節是一樣的季節,換色,魅力,情感。在雨季來了,太陽下山緩慢,灰色的結婚禮服天。
 
我喜歡陣雨赤裸的樹木,看到樹葉變色和黃金離開仿佛他們是由一個偉大的畫家畫樓擠滿了街道....而不是花desapercidas任何人,因為它是魔法,這裏的樹木慢慢地剝...宣布這一天會有所不同。
 
這就像春天和秋天之間的差異,這被視為是什麽感覺的靈魂。春天的靈魂微笑,穿顏色,各種鮮花,一切眼前一亮。秋天,靈魂變得更傷心有時,床單,衣服和紀念品。
 
九月不見了...我不喜歡九月...但時間已經過去了,這讓我resordar 9月1日我失去了一切,停止我的生活。它花費了我很多回,生命的力量我留在身體和靈魂,患病時間,以改善成績。即使是現在,每天繼續戰鬥,以改善越來越多的...
 
我寫了很長一段時間,這不是我的靈魂,沒有多談...已經停止了說話的沉默,身體和心靈的痛苦...停下腳步。我不再穿的信...是企業的生命拿走了更多的生命。但原諒的痛苦...難道是因為我穿的呢?
 
我搜索我的整個生命調和與穿著我的靈魂,我尋求與淚水和微笑。但這躲避我,以極大的尊嚴和力量,我一直跟著。我已經受傷,有些傷比別人更多...感謝上帝給我的時候了和平前進。千萬不要錯過什麽不是,我失去了什麽,什麽是左邊。
 
我打開一扇新的大門一千倍...我一直有機會重新開始。我已經原諒。我沒有哭什麽是不...人,時刻,事件,名稱...有的隻是一個巧合。
 
滴答作響的時鍾提醒我,時間緊迫,任何事情,世界在不斷轉變和我走。為了愛你,我正在改變名稱...我穿的魅力和desencato,幻想和情感...但不久前,我有一個大型停車場和公園我...我辭職看一會兒任何人。
 
但是,盡管快樂,愛和被愛的,不是有事...你會接受我的一切都還是不打了我靈魂的自由...被困?...為什麽讓我興奮的喜悅和傷害他人的痛苦,我受貧窮,與人對人的力量使我掙紮。死亡是一種循環,但不接受,我不會永遠看不到這些,意思是我愛的人這麽多我的生活,和圖像不說話。
 
我的缺點是,我總是對自己忘了別人。不要期待任何人的任何東西...我學到了很多,不如讓我不依賴於任何人或任何東西。我給我已經和我有一千感情,他們雖然季節的變化和時間永遠不會停止...我可以放棄。
 
但忘了我已經讓痛苦和疲勞是安裝在沉默中,我的空站...不再說話。有時我覺得我已經給你所有的...但沒有人可以看到我的靈魂和我的感受和我發表在我的生活。我有1000的感情,他們讓我繼續生活,雖然季節的變化和時間永遠不會停止...我將永遠有理由效仿。
 
作為一個孩子...夢想成為一名藝術家。當我開始成長...我夢想著完美的愛情,在一個完美的世界。當你長大成人,實行我的專業...我意識到,我永遠不會成為藝術家,而愛情是不完美的,我所關注的將是一個良好的專業,而機器不會失敗,或者去浪費和目標是生產供大家繼續工作。機器總是有可安排質量...或者隻是改變時出錯。我意識到有機器和人類之間相差太大。雖然他們可能不會說...有自己的生活而工作,而人類的生命永遠...並隱藏最美麗的感情。
 
我被卷入機器年...是我的朋友和同事,我跳舞,跟他們商量,解決了他們的缺點,總是在時間和改變自己的答案...他們再也看不到我,而不是錯過了我,當我沒有和他們在一起。
 
今天我談談今天...不是昨天和過去。缺席,孤獨,痛苦,我的靈魂和我擁抱,毯子。我停止我的生活中的許多倍,並已成功地重返世界,不遺餘力世界和他一起去跳舞,我的魅力勾引他。
 
上一次我學到了很多東西...沒有任何忽視我的夢想,隻需要每一刻,每一個冷靜和耐心,這是不容易的事件。隻是我的身體已經遭受了很多,有天,我已經失去了力量,天,我回來為...但是...這個身體和我的靈魂感到和平。
 
他們說這是所謂的辭職後,我把它稱為生活的真正魅力。而每一天,我暫停暫停,並留下了我的生活充滿感情件...也許有一天,解碼生命的奧秘。
 
九月不見了...
它不會傷害九月...
今天我又在這裏照顧我的生活片,講了我的靈魂離開...這些東西隻有我....,
YA SE FUE SEPTIEMBRE
 
Las estaciones de la vida son como las estaciones del tiempo, van cambiando de color, de encanto, de emoción. Llegaron las lluvias, el sol se esconde lentamente y los días se visten de gris.
 
Me gustan las llovisnas que desnuda árboles, ver las calles llenas de hojas que van cambiando de color y dejando el piso casi dorado, como si fueran pintadas por un gran pintor.... y que no pasan desapercidas ante nadie, porque es la magia, donde los árboles van desnudándose lentamente... anunciando que ya los días serán diferentes.
 
Es como la diferencia entre la primavera y el otoño, que viene siendo como lo que el alma siente. En primavera el alma sonríe y se viste de colores, todo florece y todo brilla. En otoño el alma se vuelve a veces más triste, y se viste de hojas y recuerdos.
 
Ya se fue Septiembre... No me gusta Septiembre... aunque ya ha pasado tiempo, me hace resordar que un día de Septiembre lo perdí todo y ahí paro mi vida. Me costo mucho recuperar las fuerzas de esa vida mía que quedo enferma de cuerpo y alma y que el tiempo logro mejorar. Aún ahora continuo luchando cada día por mejorar cada vez más...
 
Estuve mucho tiempo que no escribía y era que mi alma la que no hablaba hacía mucho... había dejado de hablar al silencio, al dolor del cuerpo y del alma... dejó de caminar. Ya no me vestía de letras... era la vida que me quitaba más vida. Pero perdono al dolor... ¿Será que ya estoy vestida de él?
 
He buscado toda mi vida la reconciliación de mi alma con la vestida, he buscado con lágrimas y sonrisas. Pero esta ha sido esquiva conmigo, y yo con mucha dignidad y fuerza siempre he seguido. Tengo heridas, unas duelen más que otras... gracias a Dios el tiempo me ha dado la paz para seguir adelante. No añoro lo que no esta, lo que perdí y lo que se fue.
 
He abierto puertas nuevas mil veces... me he dado siempre la oportunidad de volver a comenzar. He perdonado. Ya no lloro por lo que no esta... personas, momentos, sucesos, nombres... algunos solo son una casualidad.
 
El tic-tac del reloj me recuerda que el tiempo corre y nada para, el mundo sigue girando y yo caminando. Al amor le fuí cambiando de nombre... lo vestía de encanto y desencato, de ilusiones y emociones... pero ya hace mucho conseguí un amplio estacionamiento y me estacione... ya dejé de mirar a nadie por instantes.
 
Pero a pesar de ser feliz, de amar y ser amada, no se algo pasa... ¿Será que acepto todo lo que tengo o simplemente no lucho por la libertad de mi alma... que quedo atrapada?... Porque es que me emociona la alegría y el dolor ajeno me duele, y sufro por la pobreza, y el poder del hombre sobre el hombre me deja luchando. Y la muerte aunque sea un ciclo no la acepto, ya no volveré a ver nunca más a esas personas que amo y significaron tanto en mi vida, y las imágenes no hablan.
 
Mi defecto es que siempre me olvido de mí misma por los demás. Nunca espero nada de nadie... aprendí mucho, es mejor así, no estoy en deuda con nadie ni con nada. Doy lo que tengo y tengo mil sentimientos que logran que aunque las estaciones cambien y el tiempo jamás se detenga... logré dar.
 
Pero olvidarme de mí misma, ha dejado que el dolor y el cansancio se instalen en silencio, y que mis estaciones vacías... que ya no hablen. A veces siento que lo he dado todo... pero que nadie logra ver mi alma y lo que siento y lo que quiero entregar en mi vida. Tengo mil sentimientos que logran hacerme seguir viviendo y que aunque las estaciones cambien y el tiempo jamás se detenga... siempre tendré razones para seguir.
 
Cuando niña... soñaba con ser artista. Cuando comencé a crecer... soñaba con el amor perfecto, en un mundo perfecto. Cuando llegue a adulta y ejercía mi profesión... me di cuenta que no iba a ser nunca artista y que el amor no era perfecto y mi preocupación era ser buena profesional y que esa máquina no fallara, ni se echara a perder y la meta era producir para que todos siguieran trabajando. Las maquinas tienen la cualidad que siempre las pueden arreglar... o simplemente cambiar cuando ya no funcionan bien. Ahi me daba cuenta que hay tanta diferencia entre las maquinas y los seres humanos. Que aunque no logren hablar... tienen vida mientras funcionan; y que los humanos tenemos vida siempre... y escondemos lo más hermoso, los sentimientos.
 
Me envolví en maquinas por años... fueron mis amigas y compañeras, yo les hablaba y danzaba y siempre les solucionaba sus fallas y cambiaba sus respuestos a tiempo... ellas jamás pudieron verme y tampoco me extrañaron cuando ya no estuve con ellas.
 
Hoy hablo de hoy... no de ayer y de un pasado. La ausencia, la soledad, el dolor me abrazan y mi alma se cobija. He parado mi vida muchas veces, y he logrado volver al mundo, perdonando al mundo para seguir danzando con él y seducirlo con mi encanto.
 
Este último tiempo he aprendido tanto... sin dejar de lado ninguno de mis sueños, solo tomando cada momento y cada suceso con calma y paciencia, que no es nada fácil. Solo que mi cuerpo ha estado sufriendo mucho, hay días que he perdido las fuerzas, dias que las vuelvo a tomar... pero ya... este cuerpo y mi alma sienten paz.
 
Dicen que se llama resignación, yo la verdad la llamo encanto por vivir. Y cada día entre pausa y pausa voy dejando pedazos de mi vida impregnados de sentimientos... A lo mejor algún día descifre todos los misterios que la vida tiene.
 
Ya se fue Septiembre...
Ya no duele Septiembre...
Hoy estoy aquí nuevamente tomando pedazos de mi vida y dejando hablar a mi alma... sólo aquellas cosas mías....,




所有跟帖: 

Hoy estoy aquí nuevamente tomando pedazos de mi vida y dejando h -大雨和小雨- 給 大雨和小雨 發送悄悄話 大雨和小雨 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 09:18:41

i cannot read the whole sentence. please let me. -阿裏- 給 阿裏 發送悄悄話 阿裏 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 19:52:18

A li: Happy New Year!!! Ks -富婆星- 給 富婆星 發送悄悄話 富婆星 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 09:20:21

你真是 real beauty 啊? 教主從小就愛美。。。。。。 -阿裏- 給 阿裏 發送悄悄話 阿裏 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 19:54:17

九月裏的我手捧著我生活的一小部分和暫時不和自己的靈魂說話。。。而那裏僅僅是屬於我的。。。 -大雨和小雨- 給 大雨和小雨 發送悄悄話 大雨和小雨 的博客首頁 (234 bytes) () 02/03/2011 postreply 09:24:50

你在 -阿裏- 給 阿裏 發送悄悄話 阿裏 的博客首頁 (25 bytes) () 02/03/2011 postreply 20:02:12

特喜歡第二張,收起行李和大雨做伴。 -大雨和小雨- 給 大雨和小雨 發送悄悄話 大雨和小雨 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 09:26:56

阿裏春節好! -fpxjz- 給 fpxjz 發送悄悄話 fpxjz 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 14:35:50

春節好! fpxjz 的真正 spell-out 是啥? -阿裏- 給 阿裏 發送悄悄話 阿裏 的博客首頁 (0 bytes) () 02/03/2011 postreply 19:55:11

請您先登陸,再發跟帖!

發現Adblock插件

如要繼續瀏覽
請支持本站 請務必在本站關閉/移除任何Adblock

關閉Adblock後 請點擊

請參考如何關閉Adblock/Adblock plus

安裝Adblock plus用戶請點擊瀏覽器圖標
選擇“Disable on www.wenxuecity.com”

安裝Adblock用戶請點擊圖標
選擇“don't run on pages on this domain”